Dónde ver en vivo y en directo Boca Juniors vs River Plate, final Copa Libertadores: Hora, TV y streaming link

La denominada Final del Siglo se juega en la cancha del Monumental de Núñez, luego del empate 2-2 de la ida en La Bombonera. Cualquier cosa puede pasar. Ver online.

Este sábado 24 de noviembre se juega uno de los partidos más esperados por la Copa Libertadores, cuando River Plate reciba a Boca Juniors en el Estadio Monumental Antonio Vespucio, tras el empate 2-2 de la ida jugada en La Bombonera.

El primer partido dejó las puertas abiertas a lo que puede ocurrir en Núñez, y el que descuida los detalles tendrá que ver como su rival celebre.

Un duelo que deja escenarios abiertos para la definición. Pero en River, saltan a su cancha con la sensación de haber salido bien parado en el primer partido. Serán cerca de 63.000 personas quienes lleguen al recinto del barrio de Núñez para ser testigos de esta final, donde podrán levantar por cuarta vez el trofeo más soñado por los equipos latinoamericanos. En Boca, aspiran a conquistar en la cancha de su archirrival la séptima Libertadores.

"Que la gente de River crea, porque tiene con qué creer" es la consigna de River en la voz de su DT, Marcelo Gallardo. El Muñeco es mucho más que el entrenador de River Plate, es un líder indiscutido e innato del equipo. 

Mientras que en Boca confían en un hecho particular de la presente edición de la Copa Libertadores: No han perdido fuera de La Bombonera. Incluso, el Mellizo no conoce de derrotas en el Monumental. Tiene un balance de dos triunfos y un empate en los torneos argentinos.

El partido entre River Plate vs Boca Juniors, válido por la final de vuelta de la Conmebol Libertadores 2018, se juega en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, a las 17:00 hrs. En Chile, el duelo será transmisión de Fox Sports 1, en sus señales SD y HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)

DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)

ENTEL: 241 (HD)

CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)

GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)

MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)

TU VES: 518 (SD)

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo online, Fox Sports lanzó su aplicación para dispositivos móviles, la que funciona totalmente independiente de si tienes o no contratado el canal Premium, incluso si tienes o no TV cable y como oferta de lanzamiento, tiene tres días gratis. 

De esta manera, puedes descargar la aplicación desde el sitio de Fox Sports o directamente desde Google Play o Apple Store y disfrutar de la final de manera gratuita, en tu celular, Tablet, Smart TV, Apple TV o Chrome Cast. 

Si quieres ver la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en vivo y en directo, baja la app de Fox (https://go.onelink.me/1353430360/ce31fa3d) desde este link y prueba sus tres días gratis.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa