Dónde ver en vivo y en directo a Colo Colo Femenino en la Copa Libertadores: Cuándo juegan, hora y streaming

Las albas hacen su debut en la máxima cita continental ante las brasileñas por el Grupo B. El objetivo, volver a levantar el trofeo que ya conquistaron en 2012. Ver online.

Colo Colo Femenino hace su debut este martes 20 de noviembre de 2018 en la novena versión de la Copa Libertadores Femenina, y que este año se jugará en Manaos, Brasil. 

Las dirigidas por Carlos Véliz llegan como las vigentes campeonas del fútbol femenino de Chile, y buscan levantar por segunda vez la Copa Libertadores Femenina, al igual que en la versión 2012 del certamen.

Las representantes chilenas harán su estreno en el Grupo B de la Copa Libertadores Femenina ante Santos de Brasil este martes 20 de noviembre a las 19:00 hrs. En el grupo comparten lugar con el Sport Girls de Perú y el Deportivo Ita de Bolivia. 

El Cacique Femenino va con lo mejor que tiene para disputar el certamen y se destaca la arquera Alexa Castro, las volantes Yusmeri Ascanio, Bárbara Muñoz, Yastin Jiménez, y las delanteras Yessenia Huenteo, Nathalie Quezada, entre otras.

Las albas son siempre las favoritas para avanzar en el torneo que ya ganaron en 2012, y de la que tienen el subcampeonato en las versiones 2011, 2015 y 2017. En esta versión accederán a las semifinales los tres equipos ganadores de cada grupo y el mejor segundo. 

La Copa Libertadores Femenina se juega en Manaos, Brasil, y los duelos son transmision de la página oficial de Facebook de Conmebol, el cual cuenta con los derechos de emisión de la presente edición. Los duelos de Colo Colo en la primera ronda están programados de la siguiente manera:

Miércoles 20: Colo Colo vs. Santos | 19:00 horas | Estadio de Colina Ismael Benigno, Manaus

Viernes 23: Colo Colo vs. Sport Girls | 19:00 horas | Estadio de Colina Ismael Benigno, Manaus

Lunes 26: Deportivo Ita vs. Colo Colo | 19:00 horas | Estadio Arena Amazônia, Manaus

Foto: Colo Colo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa