Diario Olé se queda sin palabras y pide disculpas por no llevar portada el día del Superclásico Boca-River

Revisa los principales titulares de la prensa argentina en el histórico día en que se disputará, desde las 17:00 horas, la primera final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

El aire se puede cortar con tijeras en la antesala de la primera final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, programada para las 17:00 horas de hoy en la cancha de La Bombonera de Buenos Aires.

La expectación prácticamente ha detenido el vecino país a la espera de la obra cumbre de una de las máximas rivalidades del fútbol mundial.

Y una buena prueba la da el Diario Olé, que en tono irónico se excusó de sus lectores por no estar "capacitado" para levantar una portada en su edición de hoy. Simplemente sobre un fondo amarillo escribieron cuatro mensajes al estilo Whatsapp

"Disculpen", "No estamos capacitados para hacer esta tapa" "Mañana tendremos revancha" y el emoji de las manitos rezando fue lo único que alcanzó a poner el popular diario deportivo trasandino.

Es la locura que se vive a horas del encuentro que dirigirá el chileno Roberto Tobar y para el que se espera la atención de todo el planeta futbolístico.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa