Definen pelota exclusiva y camisetas oficiales para la final de Copa Libertadores: Tobar arbitrará de amarillo

La Conmebol anunció los protocolos para la final de este sábado desde las 17:00, incluida la vestimenta de los chilenos que apoyarán a Tobar en su cometido.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la Conmebol divulgó hace minutos las vestimentas oficiales y el balón exclusivo que se utilizarán este sábado en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate, en el estadio La Bombonera.

La definición contará con un balón exclusivo, con el mismo modelo que se ha utilizado a lo largo de a competencia y la pelota Nike Ordem V CSF. Se trata del mismo útil que se ha adoptado en la Premier League inglesa, la Serie A italiana y La Liga de España, con colores burdeo y naranjo sobre fondo blanco.

Además se despacharon las vestimentas oficiales para el partido, las tradicionales para xeneizes y millonarios. Boca llevará camiseta azul con la banda horizontal amarilla, pantalones y medias azules; mientras River tendrá tricota blanca con banda diagonal roja, pantalones negros y medias blancas.

Finalente se especificó la vestimenta de los arqueros (Agustín Rossi de verde y Franco Armani de naranjo; así como de la terna arbitral chilena que liderará Roberto Tobar, con camiseta amarilla, pantalones y medias negras.

Fotos: Conmebol

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa