David Pizarro: “pensé que me iba a retirar en otro lugar, pero ahora lo hago felizmente en U. de Chile”

Pek lamentó el empate contra Iquique que deja a los azules sin opción al título y compartió sus emociones por jugar el último partido como local con el Chuncho a una semana de colgar los botines.

David Pizarro jugó su último partido con Universidad de Chile en condición de local y el estadio Nacional lo ovacionó. Pek se retirará tras el duelo contra Curicó con la amargura de perder toda opción al título tras el empate contra Iquique.

“Lamentablemente no pudimos doblegar una defensa férrea como la de Iquique y es una pena, porque teníamos la sensación de poder llevar la lucha por el título hasta el final”, dijo Pizarro.

Agregó que “no tuvimos la suerte que quizás en otras oportunidades tuvimos. Nos queda pelear por el segundo lugar que te da el acceso directo a Copa Libertadores”.

Pizarro colgará los botines en Universidad de Chile, luego de su polémica salida de Santiago Wanderers, el club de sus amores y donde pretendía retirarse en un comienzo.

“Para mí el mayor premio es la respuesta de la gente de la U. Después que no pude hacer lo que esperaba para mi regreso a Chile se da un final como quería”, expuso.

Sentenció que “quiero volver al puerto… por el tema social, como siempre ha sido. Estoy ligado a Valparaíso por el tema social. Esto es fútbol, yo pensé que me iba a retirar en otro lugar, pero me retiro felizmente ahora en Universidad de Chile”.

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa