Cruz Azul, Gallos, Toluca, Pumas y Tigres: Seis chilenos buscarán la gloria en los playoffs de la Liga MX

Igor Lichnovsky, Edson Puch, Osvaldo González, Felipe Mora, Martín Rodríguez y Eduardo Vargas definieron hoy a los ocho clasificados a la Liguilla del fútbol mexicano.

El fútbol mexicano está viviendo su última fecha este fin de semana, y hoy se definieron los ocho clubes clasificados a la Liguilla, que comenzará el próximo miércoles. Seis chilenos en cinco equipos distintos saldrán a buscar la gloria en el torneo de Apertura 2018 de Liga MX.

El empate 1-1 entre Pachuca de Ángelo Sagal (suplente los 90 minutos) y León de Jean Meneses (titular 63 minutos) dejó fuera a los Tuzos, dándole la clasificación al Querétaro. Los Gallos enfrentarán al puntero Cruz Azul en los cuartos de final, donde juega Igor Lichnovsky.

Por otro lado, Querétaro ganó esta tarde por 1-0 a Necaxa, y los únicos titulares fueron Víctor Dávila y Matías Fernández en los Rayos. Edson Puch no fue convocado, Luis Felipe Gallegos jugó 45 minutos y Bryan Carvallo no ingresó y se quedó en la banca.

Con estos resultados, Cruz Azul de Lichnovsky enfrentará a Querétaro de Puch. El América irá contra el Toluca de Osvaldo González; Pumas de Rodríguez y Mora enfrentará al Tigres de Edu Vargas y Santos Laguna jugará contra Monterrey en los cuartos de final, a la espera de los dos partidos de este domingo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa