Cristián Álvarez y su retiro: "Se hablará después, me ilusiono con seguir en el club, ya veremos"

El defensa de Universidad Católica dice que está enfocado en el duelo final frente a Temuco.

Cristián Álvarez se despidió de la hinchada en San Carlos de Apoquindo luego de la victoria sobre O'Higgins, pues su retiro es inminente.

El Huaso no sabe qué será de su futuro, pero se enfoca en el duelo final ante Temuco: "No quiero generar más de lo que se ha generado. Ya haré mis descargos, mis declaraciones. Primero hay que pensar en lo más importante, que es el partido del fin de semana. Lo más importante es que ganemos, seamos campeones, levantemos la copa. Lo otro es muy personal y se hablará después".

Luego, añadió: "Me ilusiono con seguir en el club, pero no quiero pasarme para el otro lado. Estoy enfocado en que el equipo funcione bien. Siempre pondré al club por sobre todos los que estamos acá. Queda un partido y después veremos. Hemos peleado muchas posibilidades de campeonato. Algunas las hemos ganado y otras las hemos perdido".

"Sería la estrella número 13 y la queremos ganar. Me gustaría ganarla y la diferencia que hay es que me iría con eso, pero primero hay que jugarla, ante un rival que entrará urgidísimo por ganar y que nos va a hacer la vida imposible”, finalizó. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa