Costa Rica entregó la nómina para enfrentar a Chile y Keylor Navas es el gran ausente de los centroamericanos

El portero del Real Madrid no se enfrentará a la Roja de Reinaldo Rueda. Joel Campbell y Bryan Ruiz son las máximas figuras del cuadro tico.

Costa Rica entregó la nómina para enfrentar a Chile el próximo 16 de noviembre en Rancagua y Keylor Navas es el gran ausente del cuadro tico.

El portero del Real Madrid no fue considerado para el duelo amistoso contra la Roja de Rueda. Las máximas estrellas de los centroamericanos son Joel Campbell y Bryan Ruiz.

"Lo de Keylor todos lo sabemos, es un caso que a todos nos inquieta y que nos trae opiniones, ya con él nos entendimos antes, por la situación de él, inestable, nos ha manifestado que es un momento indicado para que se quede en el Madrid”, reveló Rónald González, seleccionador interino.

Y agregó que "él quiere estar en la fecha de marzo y asistir a la Copa Oro, sería la primera vez que vaya desde que saltó al altísimo nivel con el Madrid. Matosas lo sabe, y ante la ausencia de él, quisimos darle oportunidad a otros arqueros, como Esteban Alvarado, Leonel Moreira y Darryl Parker, que son grandes porteros".

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa