Coquimbo Unido deja partir a su goleador a Audax Italiano y va por delantero del descendido San Luis

El equipo Pirata dejará partir a su máximo goleador Rodrigo Holgado y piensa reforzarse con Mauro Caballero, atacante que descendió con San Luis de Quillota.

El mercado de pases para el próximo campeonato poco a poco va tomando forma y así lo entienden los clubes. Coquimbo Unido tiene la difícil misión de mantener a sus máximas figuras del ascenso y es por eso que renovó a Cano, Silva y Yedro, pero no pudo hacer lo mismo con su máximo goleador.

Se trata de Rodrigo Holgado, quien convirtió 18 conquistas en la Primera B y según informó el Diario El Día de la Región de Coquimbo, el delantero abandonará a los Piratas para recalar en Audax Italiano, quien perdería a Sergi Santos para el 2019.

El argentino ha sonado en varios equipos de Primera División, pero el destino final sería La Florida. Coquimbo Unido no se puede quedar de brazos cruzados y es por eso que ya pusieron el ojo a Mauro Caballero, delantero paraguayo del descendido San Luis de Quillota.

Falta una fecha para el fin del Campeonato Nacional 2018 y los equipos ya empiezan a armar lo que será su plantel para el 2019.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa