¡Conoce con lujo de detalles la camiseta que Playmaker le diseñó a Wolf Club eSports!

La marca deportiva chilena realizó una gráfica única para representar los valores y características del nuevo equipo de deportes electrónicos de RedGol.

Playmaker fue la encarga de diseñar la camiseta de Wolf Club eSports y con un gran trabajo logró plasmar el estilo del nuevo equipo de RedGol. Negro y rojo son los colores que dominan en la casaquilla y son decoradores con detalles perfectos en blanco.

Una gráfica tribal se toma el frente del uniforme con un rojo predominante formando un laberinto interminable. El negro aparece en las mangas, cuello y parte trasera para darle un balance pulcro.

La marca, el auspicio, nombre y dorsal se lucen con un impecable blanco y todo cierra con un sensacional escudo bordado que resalta nuestro símbolo, el lobo, de manera perfecta.

Respeto, garra y corazón son los valores que priman en Wolf Club eSports y que Playmaker logró llevar a la perfección a la camiseta. Prontamente se estarán sorteando las poleras del equipo por todas las redes sociales del club y RedGol.

Foto: Wolf Club eSports.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa