Con el corazón: las postales del encuentro entre los niños de la Teletón y la selección chilena

Revisa las imágenes de la visita que hicieron los niños de Teletón, más la fundación Make-A-Wish y una escuela de fútbol de Cachapoal.

Las sonrisas de los niños invadieron este miércoles el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, donde la selección chilena prepara los amistosos internacionales que jugará ante Costa Rica y Honduras en el cierre de su año 2018.

Los pequeños de Fundación Teletón, la fundación Make-A-Wish y una escuela de fútbol municipal de Cachapoal llegaron al recinto de Macul para cumplir el sueño de conocer a los jugadores de la Roja.

Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel fueron los más solicitados a la horas de los autógrafos y las fotografías, pero en definitiva el plantel completo pudo vivir un momento lleno de cariño gracias a los niños.

La niña embajadora de la Teletón, Florencia Catalán, aprovechó de saludar al técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, y dejarle un encargo para la gran cruzada.

"Me gustó mucho ver a todos los jugadores. Fue una experiencia muy linda. Ahora tienen que apoyar a la Teletón, porque el 70 por ciento de los aportes lo hace la gente. Súmense a esta campaña este 30 de noviembre y 1 de diciembre", alentó la pequeña.

Fotos: Carlos Parra / ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa