Colo Colo tendrá hasta cinco bajas contra UdeConce y el joven Branco Provoste asoma como titular

Si bien Héctor Tapia comenzará a definir el once inicial este viernes, ya se puede tener una idea de lo que presentará el Cacique ante Universidad de Concepción en el último partido del año.

Colo Colo cerrará el 2018 este domingo ante Universidad de Concepción ya clasificado a la Copa Sudamericana y con varias bajas, partiendo por el suspendido capitán, Esteban Paredes.

Jorge Valdivia no jugará por precaución debido al rebelde desgarro que no ha podido dejar atrás por completo, mientras que Jaime Valdés sigue recuperándose de la rotura de menisco. Por su parte, Julio Barroso sigue complicado de la espalda.

A ellos se suma César Pinares, que este jueves no pudo terminar la práctica tras sufrir un fuerte dolor lumbar y está en duda con la posibilidad cierta de perderse el duelo contra el Campanil.

Si bien Héctor Tapia esperará a este viernes para preparar el once definitivo, ya se puede tener una idea en base a los jugadores descartados.

Colo Colo podría cerrar el año con Agustín Orión; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Suazo; Claudio Baeza, Esteban Pavez; Branco Provoste; Bolaños, Lucas Barrios e Iván Morales.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa