Colo Colo busca "reforzarse" con alguno de los 9 jugadores que tienen que volver a Macul el 2019

El Cacique podría reforzarse sin gastar ni un peso y espera la vuelta de 9 futbolistas a comienzo del 2019 cuando sea la vuelta a las prácticas.

Colo Colo está pasando por una de las peores rachas históricas en la historia del club: 10 partidos sin conocer victorias y, pueden ser más. Algunos jugadores no convencen y muchos partirán, pero otros volverán después de sus préstamos.

Son 9 los futbolistas que tiene que presentarse a Macul y el próximo entrenador de Colo Colo tendrá que decidir el destino de cada uno. Los con mayores nombres son Alvaro Salazar, quien tiene que volver de Universidad de Concepción y Marcos Bolados y Andrés Vilches, quienes terminan préstamo en Universidad Católica.

Otro que puede tener una nueva posibilidad es Christofer Gonzales, el peruano es figura en el fútbol peruano y fue llamado a su selección. Se encuentra a préstamo en el Melgar. Los otros nombres son Ángel Rojas en Malleco Unido, Hardy Cavero y Luis Salas en Deportes Antofagasta, Henry Sanhueza en Rangers y Zedrick Vega en San Antonio Unido.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa