Christopher Toselli: “Quiero regresar a la Católica, feliz de competir con Dituro de manera leal”

El arquero termina su préstamo con Everton y tiene contrato vigente con la UC. Además reconoció que verá el duelo de La Franja ante Temuco con la ilusión que el equipo de sus amores levante el Huemul de Plata.

Christopher Toselli dio por terminado el Torneo Nacional tras el triunfo de Everton ante San Luis que le aseguró la categoría a los ruleteros. El arquero también finaliza su préstamo con los viñamarinos y proyecta su regreso a la Católica, que va por el título este domingo ante Temuco.

“El domingo voy a estar viendo el partido, esperando a que salgan campeones. Le deseo lo  mejor a la UC, porque es mi casa, porque soy hincha y porque se lo merecen”, dijo Toselli a La Tercera.

Además, el arquero formado en la precordillera recordó el bicampeonato conseguido en La Franja con Mario Salas en la banca cruzada y comparó a ese equipo con el que está a punto de adjudicarse el Torneo Nacional 2018.

“Son etapas inolvidables, especialmente para el club que nunca había conseguido un logro así. Me acuerdo que el primer torneo fue un poco más difícil, nos costó más. Tuvimos que llegar a una definición con O'Higgins, donde ellos tenían la primera opción. El fútbol tiene esas cosas”, expuso.

Añadió: “es difícil comparar, porque este es un torneo largo y los otros eran cortos. En el torneo corto hay más presión, si pierdes sientes que todos se te arrancan, pero la regularidad de esta UC ha sido espectacular, más en condición de local. Es cierto que no ha sido suficientemente fuerte de visita, pero sí ha sacado puntos importantes”.

Por último sentenció que “tengo contrato con la Católica y mi idea es regresar. No se ha conversado nada, pero quiero volver a la Católica, esa es mi idea. No es problema que Dituro siga en la UC. Feliz de competir con Dituro si es que sigue, y siempre de manera leal. Es un gran arquero, que ayudó mucho durante este campeonato”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa