Cero onda: Neymar canchereó con un hoyito a Edinson Cavani y el uruguayo lo acostó y le echó la foca

Los compañeros del PSG dieron prueba de que solo comparten equipo, en el amistoso entre Brasil y Uruguay. Ney canchereó y Cavani 

Se ha escrito bastante sobre la espesa relación que llevan Edinson Cavani y Neymar en el PSG de Francia. Todo comenzó con la disputa por patear penales y, a estas alturas, la teleserie se ha convertido en una verdadera ley del hielo entre los dos delanteros.

Y la Fecha FIFA de selecciones se encargó de corroborarlo. En singular, una escena del amistoso del viernes entre Brasil y Uruguay, en la que Ney comete una osadía frente al goleador de los orientales: piso dos veces la pelota junto a la línea lateral, y luego se devolvió con un túnel al Matador.

El lujo fue devuelto como se acostumbra en el Río de la Plata. Patada a la pierna derecha del brasileño, que se retorció sobre el campo de juego el Emirates Stadium, mientras Cavani como si nada.

El árbitro inglés Cracig Pawson le puso tarjeta al uruguayo, que de todas formas se devolvió para darle una mano y ayudar a que Neymar se levantara del pasto, donde seguía dándose vueltas. Luego con una mirada le dijo todo: "No juegues conmigo".

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa