Carlos Heller: “Siempre converso con Johnny Herrera, como directorio lo analizaremos sus declaraciones”

El presidente de Azul Azul reconoció que las palabras del arquero a The Clinic hicieron bulla en la interna de la concesionaria, aunque aclara que “todavía no las he leído todas”. Adelantó que tendrán una charla. 

Desde hace varias semanas es sabido que en Universidad de Chile nadie tiene asegurada la permanencia para el próximo año. El mismo Frank Kudelka aseguró que, para armar el plantel, dispondrá de una premisa: nadie está por sobre la U.

Este sábado, Carlos Heller hizo eco de las declaraciones de Johnny Herrera. El capitán de los azules criticó a los asesores del timonel del Chuncho en The Clinic.

“La gente que rodea a Heller no es la adecuada y lo lleva a tomar malas decisiones. Carlos tiene las mejores intenciones para la U, pero muchas veces a sus asesores no sé qué mierda les pasa por la cabeza”, sostuvo el arquero.

Y Heller contestó en una breve entrevista con El Mercurio: “Herrera es muy especial en sus declaraciones. Prefiero no opinar… El lunes vamos a conversar y ver qué se contesta. (…) Como directorio lo analizaremos y como hay una parte del club que maneja las comunicaciones, ellos lo verán”.

El directivo sentenció que “por ahora prefiero no profundizar en esas declaraciones porque no las he leído todas, pero siempre converso con él, así que si en algún momento conversamos saldrá ese tema”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa