Carlos Heller quiere evitar el retiro de David Pizarro: "A nosotros directamente no nos ha dicho nada"

Pese a que el Fantasista confirmó que colgará los botines, el mandamás de Azul Azul quiere revertir la situación.

En la U sólo piensan en dos cosas: la feroz pelea que mantienen con Universidad Católica por quedarse con el campeonato y el retiro de David Pizarro.

Concluida la última reunión de directorio de Azul Azul, el presidente Carlos Heller se refirió a ambos temas puntualizando que aún no se da por enterado del retiro del volante.

“Lo ha comentado mucho (el retiro del fútbol), pero directamente con nosotros nada. Incluso, el año pasado nosotros le teníamos la camiseta hecha para despedirlo en el Estadio Nacional y él decidió seguir en el fútbol. Es un gran jugador, un referente, un hombre que le ha dado mucho al fútbol chileno, ha hecho muy bien las cosas en la U y le ha dado mucho al club”, afirmó.

El dirigente además, hizo un pequeño balance de lo que ha sido la campaña de los últimos meses de Universidad de Chile al mando de Frank Darío Kudelka. "Si miramos hace un mes atrás no teníamos ninguna opción y ahora estamos ahí. Ahora va a depender de nosotros por un lado y de algún resultado que se dé en otra parte, para poder acceder al campeonato”, cerró.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa