Cantero: "Hicimos una campaña muy buena y merecemos la posibilidad de seguir peleando el ascenso”

El ariete de Cobresal manifestó que la victoria ante Santiago Wanderers no fue fácil y aseguró que merecen pelear el ascenso por ser uno de los equipos más regulares de la Primera B.

Ever Cantero habló tras el épico triunfo por 4-1 ante Santiago Wanderers y aseguró que Cobresal merece estar peleando la posibilidad de volver a la división de honor por ser uno de los equipos más regulares del torneo de la Primera B.

"Sabíamos que no iba a ser fácil. Se sufrió mucho por el gol tempranero de Wanderers, pero sabíamos que esto iba a ser largo y pudimos reaccionar rápido. Hicimos una campaña muy buena durante todo el año, fuimos bastante regulares y nos merecemos la posibilidad de seguir peleando el ascenso”, manifestó.

Además, se refirió al lanzamiento de penal que selló la clasificación a la final contra Cobreloa: “No es fácil estar en esa instancia y asumir esa responsabilidad. A veces se piensa mucho, pero lo decidí en el momento y gracias a dios la pelota entró".

Finalmente, el ariete analizó el duelo que tendrán contra Cobreloa y aseguró que “tenemos la ida en casa y esperamos sacar diferencia. Hoy dimos todo. Fuimos al ataque, lo buscamos siempre. La final no será fácil pero vamos a prepararnos con todo para ese partido. Ellos vienen descansados, pero nosotros tenemos el ritmo".

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa