Camargo y la U de Conce no se rinden: "No nos tienen que dar nunca por muertos, lucharemos hasta el final"

Pese a la estrepitosa derrota en Rancagua, en el conjunto penquista estarán pendientes de los resultados de la fecha en el Torneo Nacional y ya se preparan para ir por los seis puntos restantes, ante San Luis y Colo Colo.

La derrota ante O'Higgins en Rancagua dejó mucha amargura en el plantel de Universidad de Concepción. Y especialmente en uno de los pilares de la campaña penquista, Alejandro Camargo, quien no quiere quedar abajo de la pelea por la punta con Universidad Católica.

"Hemos tenido varios masazos, contra Curicó, Everton, Audax, Católica... y siempre dimos vuelta de página y de local rescatamos los tres puntos. Nos queda al debe ganar de visitantes, se nos ha hecho muy difícil, hemos trabajado, pero hasta hoy no lo hemos podido demostrar", reflexionó el mendocino.

De todas formas, Camargo no se rinde. "Aunque fuéramos perdiendo 10-0 u 11-1 nunca tiraremos la toalla o bajaremos los brazos. No nos tienen que dar nunca por muertos, lucharemos hasta el final, quedan dos partidos, hay que esperar los resultados y ver las matemáticas", advirtió el mediocampista.

Finalmente mostró su esperanza en los seis puntos restantes, ante San Luis en Collao y Colo Colo en el estadio Monumental. "Tenemos que aprender y ojalá que se den algunos resultados, para nosotros abrochar tres puntos de local y luego ir a tratar de hacer lo mejor posible contra Colo-Colo", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa