Brian Fernández se candidatea al Cacique: "Me encantaría volver a Chile y estar en Colo Colo"

El delantero argentino dejó huella en Unión La Calera y siempre mostró sus ganas por jugar en el elenco Albo. Hoy, volvió a hablar.

Brian Fernández fue la sensación del primer semestre del Campeonato Nacional 2018. Goleador y figura de Unión La Calera. En su estadía en Chile nunca negó su interés por vestir la camiseta de Colo Colo, candidateándose constamente al Cacique.

Hoy milita en Necaxa y este fin de semana anotó un gol ante Pachuca. En conversación con CDF Noticias, el delantero se candidateo nuevamente y quiere vestir la camiseta alba. "Me encantaría volver a Chile y estar en Colo Colo, es el club que me quedó pendiente jugar. Chile fue un país que me dio todo, fui feliz, conocí a mucha gente humilde y la gente de La Calera me adora como yo a ellos", sentenció.

El delantero comentó por qué no llego al Cacique. "Estuve en La Calera y no pude pasar a Colo Colo porque tenía que esperar que terminara el torneo, así que hoy se está acabando y yo estando acá podría pasar a Colo Colo, pero eso ya no depende de mí, depende de los clubes", agregó.

Además, contó de su deseo de compartir cancha con Paredes y Barrios. "Quedó pendiente jugar en Colo Colo, obviamente me gustaría compartir plantel con Paredes, Lucas Barrios y todos esos chicos que son de gran nivel, pero mientras tanto tengo que tener la cabeza acá hasta el final de mi contrato, después Necaxa decidirá qué hacer conmigo", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa