Boca Juniors vs River Plate: Cómo ver en vivo la súper final de Libertadores gratis con la app de Fox Sports

La cadena estadounidense lanza su aplicación que permitirá tener todos sus contenidos en el celular sin necesidad de contratar el canal en el cable. Lo mejor, es gratis por tres días, justo para poder ver la final de la Libertadores.

Acá encuentras el link para no perderte el partido. Todo el mundo futbolero está suspendiendo todos sus compromisos para poder ver la final entre Boca y River que se juega en La Bombonera este sábado 10 de noviembre a las 17:00 hrs.

Y antes que empieces a pedir links a tus grupos de amigos en Whatsapp, a buscar dónde verlo en Google o acudir a tu schopería amiga, te contamos un notición para poder ver el partido absolutamente gratis.

Fox Sports lanza su aplicación para dispositivos móviles, la que funciona totalmente independiente de si tienes o no contratado el canal Premium, incluso si tienes o no TV cable y como oferta de lanzamiento, tiene tres días gratis.

De esta manera, puedes descargar la aplicación desde el sitio de Fox Sports  o directamente desde Google Play o Apple Store y disfrutar de la final de manera gratuita, en tu celular, Tablet, Smart TV, Apple TV o Chrome Cast.

Tras los tres días de prueba, la app tendrá un valor de $9.900 mensual y con ella, podrás acceder en HD a los canales Fox Sports 1, 2 y 3, pudiendo así, disfrutar de la Fórmula 1, UFC, WWE, Champions League, Superliga Argenitna, Liga MX, Libertadores y Sudamericana, además de los programas FOX Sports Radio, Agenda, NET, FOX Fit, 90 minutos y 8 Escalones.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa