Boca Juniors versus River Plate: ¿Cuál es el mejor gol chileno en un superclásico argentino?

Al otro lado de la cordillera pasa lento la hora con la final de ida la Copa Libertadores pactada para este sábado a las 17:00 horas en el estadio La Bombonera. Repasamos los cuatro goles criollos en el derbi che.

Marcelo Salas defendió la camiseta de River Plate en los períodos 1996-1998 y 2004-2005, como el primer chileno en marcar en un superclásico argentino entre millonarios y Boca Juniors.

De hecho, el Matador marcó en su debut, la derrota de River por 3-2 ante Boca en La Bombonera el 29 de septiembre de 1996. Salas también es responsable del segundo tanto chileno en la historia del superclásico trasandino.

Por su parte, el tercero y cuarto gol llega con ladridos de perro guardián: el 25 de marzo de 2010, Gary Medel se despachó un doblete en La Bombonera para el triunfo por 2-0 de Boca ante River, duelo que también es recordado porque el Pitbull también fue expulsado.

Gary Medel defendió la camiseta de Boca Juniors entre 2009 y 2010.

Para ver el partido en vivo y en directo gratis en internet, puedes descargar la app de Fox Sports y tienes tres días liberados.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa