Beñat San José: "Los rivales saben que no tienen margen para fallar, porque estamos nosotros primeros"

El técnico de la UC habló sobre el partido de Universidad de Chile este fin de semana en Quillota.

Universidad de Chile jugará este sábado frente a San Luis de Quillota por la fecha 28 del Torneo Nacional, sabiendo los resultados de los otros equipos, lo que podría significar una ventaja.

Sin embargo, Beñat San José le bajó el perfil a esta situación: "A todos nos ha tocado durante la temporada jugar antes o después de los partidos de los que están cercanos a nosotros. Son realidades que están ahí. Lo que no depende de nosotros, no depende de nosotros. Nosotros tenemos un foco: ganar en casa. Más allá de quien esté segundo, nuestro objetivo es ganar en San Carlos".

Sobre el próximo duelo ante O'Higgins en San Carlos, señaló: “Lo más importante es vivir el partido intensamente, porque en San Carlos sabemos que es un ambiente muy especial, el hincha Cruzado nos alienta y empuja demasiado. Volver en un partido importante, después de dos visitas complicadas para nosotros, es muy importante. Más allá de lo que hagan los demás, nuestro objetivo está en la victoria”.

Y acerca de la pelea por el título, afirmó: "Los rivales saben que no tienen margen para fallar, porque nosotros estamos ahí".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa