Beausejour y la despedida de Pizarro: "Me habría encantado que se retirara en Wanderers"

El defensor de la U reveló los verdaderos sentimientos del Fantasista.

Jean Beausejour, frontal como pocos, tuvo una mirada crítica respecto al adiós de David Pizarro del fútbol profesional. Para el lateral -cercano al porteño- su compañero tiene un dolor en su corazón, debido a la triste partida de Santiago Wanderers.

"Yo siento al hablar con él que quedó con esa espina clavada y a mí en ese sentido me hubiese encantado que un jugador como él hubiese terminado en el lugar que él en principio quería", lamentó Bose después de la despedida del ex jugador de Fiorentina, Inter, Roma y Manchester City.

"Las circunstancias del fútbol lo trajeron hasta acá después, y se ha transformado en un referente en su paso, porque es inevitable. Un tipo con esa ascendencia futbolística y de personalidad es un líder a seguir", confesó el zurdo CDF una vez finalizado el partido entre Universidad de Chile e Iquique.

Pero el bicampeón de América fue más allá, al declarar que Wanderers sigue siendo el gran amor de Pizarro: "Todo lo que uno pueda decir de David es poco, porque tuvo una carrera espectacular, muy admirable".

"A mi me da un poco de pena que este tipo de personas se tenga que alejar del fútbol, porque de partida le quedaba mucho que entregar siento yo y a mí me hubiese encantado que él se hubiese retirado en Wanderers, porque la verdad es que él es un hincha más de Wanderers", concluyó. 

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa