Bayern Múnich goleó 5-1 al Benfica de Nico Castiillo y lo eliminó de la UEFA Champions League

El cuadro alemán se metió entre los mejores 16 equipos de Europa junto al Ajax. El delantero chileno vio todo el partido desde el banco de suplentes.

Bayern Múnich venció 5-1 al Benfica en el Allianz Arena y se metió en los octavos de final de la UEFA Champions League. Nicolás Castillo fue citado para el encuentro, pero no tuvo minutos en cancha.

En 36 minutos el cuadro alemán cerró el partido. Robben anotó por partida doble y Lewandowski puso el 3-0 de cabeza. Iniciando la segunda parte llegó el descuento de Fernandes que sirivió de muy poco.

La goleada la cerraron el ariete polaco y Franck Ribéry. Bayern Múnich llegó a 13 puntos y selló su paso a los octavos de final de la UEFA Champions League. En el grupo lo acompañará Ajax que superó al AEK para meterse entre los mejores 16 de europa.

Benfica quedó con 4 unidades y a falta de una jornada para el cierre de la fase de grupos aseguró estar en la seguda etapa de la UEFA Europa League. Nico Castillo seguirá disputando torneos internacionales esta temporada.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa