Batistuta y la Libertadores: "No me gustó mucho el partido de ida. De los cuatro goles, dos son de inferiores”

El exfutbolista tiene a Boca Juniors como su favorito para la ganar la Copa Libertadores, pero avisó que si River levanta el trofeo los va a aplaudir.

Gabriel Batistuta habló de su preferencia para la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Además, el exfutbolista criticó el primer partido por los goles infantiles que ocurrieron.

"No me gustó mucho el partido de ida. De los cuatro goles, dos son de inferiores. El de Benedetto, que es un centro al medio, y el empate de River, el 1-1. Esas cosas, si las hacés en inferiores, se enojan los técnicos", manifestó.

Y sobre su favorito para levantar el título explicó que "yo soy hincha de Boca y quiero que gane. Soy respetuoso y si gana River, lo voy a aplaudir. Que gane el mejor y que no haya líos. Estoy preocupado por el después, porque para los hinchas fanáticos va a ser un antes y un después".

River Plate el sábado desde las 16:00 horas recibe a Boca Juniors por la final de vuelta de la Copa Libertadores, donde se consagrará al mejor equipo de América. La ida terminó 2-2 y un empate por cualquier marcador llevará el duelo a una definición en tiempo extra y luego penales.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa