Baeza tras la polémica de Valdés: “Guede me marcó muchísimo como DT, me hubiese gustado que se quedara”

Poco después que el Pájaro saliera a explicar su impase en redes sociales con algunos hinchas de Colo Colo, Serrucho reconoció que recuerda con mucho cariño y admiración al ex entrenador del Cacique.

En medio de la oscura e histórica racha de diez partidos sin ganar con seis derrotas y cuatro empates, el Cacique no tiene opciones de ser campeón ni clasificar a la Copa Libertadores, lo que de por sí ya es un rotundo fracaso para el club albo que sólo aspira a meterse en la Sudamericana.

Como si fuera poco, este miércoles se sumó a la polémica Jaime Valdés quien en redes sociales “aplaudió” a Pablo Guede, lo que muchos hinchas calificaron de pésimo gusto teniendo en cuenta el momento y las críticas que pesan sobre Héctor Tapia.

“Pablo Guede me marcó muchísimo como entrenador. Su forma de ver el fútbol, su trabajo, sus locuras y es una muy buena persona. Me hubiese gustado que se quedara, pero no lo decido yo, aunque no tengo problemas con Héctor Tapia, porque también me ha ayudado”, agregó Claudio Baeza en rueda de prensa consultado por el ex DT de Colo Colo.

Respecto al futuro, probablemente sin Héctor Tapia en el banco, Baeza complementó que “en Colo Colo siempre comienzan a sonar técnico para reemplazar al que esté cuando se pierden dos o tres partidos. Ese tema lo tiene que ver los dirigentes. La elección no pasa por los jugadores”.

Por último sentenció que “para salir de este momento hay que hacerlo con trabajo y perseverancia. Sabemos lo que implica estar en Colo Colo y queremos revertir este momento. Colo Colo es club muy grande y siempre se le exige el doble que a todos. Es obvio que es un fracaso porque acá siempre hay que salir campeón, pero aún estamos en la pelea por ir a un torneo internacional”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa