Arturo Vidal manda a comprar pan a La Haya a delantero del PSV con un jugadón de baby-fútbol

El pobre Steven Charles Bergwijn pasó de largo con una habilidosa salida del chileno, presionado contra la línea, en pleno encuentro que el Barcelona le ganó a PSV este miércoles.

Un jugador como Arturo Vidal, con confianza y sin problemas físicos, es sinónimo de espectáculo con cualquier camiseta. Este miércoles timbró una gran actuación en la victoria de Barcelona sobre PSV, que le dejará a los hinchas una jugada en la retina.

Fue en el minuto 11, cuando Rakitic entregó el balón con algún compromiso para el chileno. Y aunque el primer control se le va largo, pisa el balón sobre la línea y con un hábil movimiento devuelve la pelota cuando lo asediaba el delantero rival Steven Charles Bergwijn.

El mediocampista chileno fue titular y sumó los 90 minutos en la victoria de la que se valió Barcelona para ganar el grupo con una fecha por jugar, y que tuvo un golazo de Lionel Messi como gran exhibición técnica de la noche.

La prensa española explotó en elogios para el chileno. "Este es el Arturo Vidal que fichó el Barça. Volvió a demostrar que ahora mismo está al nivel que se le exige a un jugador del equipo. El chileno compite como pocos y le da al equipo algo que no tiene: llegada", destacó Marca.

Foto: Barcelona

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa