Arturo Vidal, feliz en su regreso a Italia: "Espero que esta temporada podamos quedarnos con la Champions"

El mediocampista nacional jugó los últimos quince minutos en la igualdad que sentenció el paso de Barcelona a los octavos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

El mediocampista chileno Arturo Vidal celebró el empate obtenido por Barcelona en su visita a Inter de Milán (1-1) que le permitió clasificar de manera anticipada a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Luego de su brillante paso por la Juventus, el King se convirtió en uno de los jugadores más reconocidos para el público italiano. "Es muy especial volver en la Champions y después de cuatro años maravillosos con la Juventus", reconoció en conversación con radio Cooperativa.

Así mismo, Vidal reconoció que fue "lindo jugar en este estadio" y que se quedó "contento porque se sacó un empate y no se perdió. Lo importante era clasificar, todavía quedan dos partidos".

De todas formas, el deseo del Rey Arturo no se extingue en eso. "Espero que termine linda la temporada y podamos quedarnos nosotros con ella", sentenció el Rey detrás de su mayor anhelo, que rozó cuando alcanzó la final de la Champions con la Juventus y perdió precisamente ante Barcelona hace tres años.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa