Arturo Vidal apunta al periodismo: "Deben ayudar un poco ustedes"

El King se refirió a la tensa relación que sostiene el entrenador de la Selección Nacional con la prensa.

El mediocampista de Barcelona, Arturo Vidal, pese a la derrota de Chile ante Costa Rica se mostró confiado en lo que puede hacer Reinaldo Rueda al mando de La Roja.

"Él sabe lo que hace, por algo tiene tantos años como entrenador, ha ido a dos mundiales con selecciones diferentes", afirmó.

Consultado por el penal desperdiciado por Alexis Sánchez, el jugador formado en Colo Colo aprovechó la oportunidad para pegarle al medio periodístico. "Puede ser por el momento que está viviendo, las críticas que se hacen a jugadores en la selección, duele ver a los compañeros así, tienen que ayudar un poco ustedes -los periodistas-, nosotros mejorar mucho, pero vamos a seguir trabajando duro", sentenció.

Respecto al partido, el volante no quiso dramatizar. "Es cosa de mejorar, con el pasar de los partidos vamos a hacerlo. El martes hay otro partido y será mucho mejor que éste. Estos son aprendizajes, a todo equipo le gusta ganar, pero sabemos que tenemos que mejorar mucho, faltan tres partidos para la Copa América, que es nuestro objetivo, ir a defender el título", cerró.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa