Arturo Salah confirma opción de que Chile y Francia jueguen en marzo: "Puede ser, pero hay cosas que afinar"

El presidente de la ANFP aseguró que la posibilidad de enfrentar a la Roja con los campeones del mundo sigue en pie. El amistoso completará el calendario de la Fecha FIFA de marzo y se disputará en Estados Unidos.

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, confirmó que se mantiene en alto la opción de que Chile se enfrente a Francia en marzo de 2019, en un duelo amistoso que se disputará en Estados Unidos y medirá a la Roja con el último campeón de la Copa del Mundo.

Consultado por el calendario venidero de la selección, que esta noche cierra su año 2018 ante Honduras en Temuco (21:15 horas), el timonel del fútbol chileno aseguro que la posiblidad de enfrentar a Les Bleus sigue vigente.

"Puede ser. No está descartado, pero hay cosas que afinar. La política de nuestra administración siempre ha sido la de anunciar las cosas cuando se concretan", explicó el ingeniero a los medios en la antesala del duelo de esta noche en la capital de la Novena Región.

Cabe consignar que Chile se enfrentará a Estados Unidos, probablemente en el MetLife Stadiumf de East Rutherford, en el primero de los amistosos de la Fecha FIFA que se desarrollará entre el 18 y el 26 de marzo, y que resta definir el segundo de los rivales.

La Roja se enfrentó en cinco oportunidades a Les Bleus, con saldo de dos triunfos, un empate y dos derrotas. El último encuentro fue en Montpellier en 2011,, cuando con gol de Nicolás Córdova el equipo que dirigía Claudio Borghi igualó 1-1.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa