Aránguiz volvió tras dos meses y salió entre aplausos: triunfo y clasificación del Bayer en Europa League

El mediocampista chileno dejó atrás su lesión y fue titular ante el Zúrich, con triunfo por 1-0 para los alemanes en casa. Inscritos por adelantado en los dieciseisavos de final, las aspirinas deben luchar por el primer puesto del grupo.

Charles Aránguiz regresó a las canchas después de casi dos meses fuera por lesión y le trajo suerte al Bayer Leverkusen, que derrotó por 1-0 al Zúrich por la cuarta fecha del Grupo A de la Europa League y los alemanes sentenciaron su paso a la siguiente ronda por anticipado.

El mediocampista chileno fue titular en el cuadro dirigido por Heiko Herrlich con un correcto partido en el mediocampo de las Aspirinas. En los 62’ fue reemplazado por Paulinho y el público local aplaudió a Aránguiz por su esfuerzo.

El único gol del partido llegó a los 60’ en la cabeza de Tin Jedvaj, quien apreció con un frentazo al primer palo tras el tiro de esquina ejecutado desde la derecha del ataque.

Con el triunfo, el Leverkusen es líder del Grupo A con 9 puntos, mismas unidades que el Zúrich. Precisamente con el cuadro suizo peleará el primer lugar de la tabla en las dos últimas fechas.

El próximo desafío de las Aspirinas será este domingo como visita ante el Leipzing por una nueva fecha de la Bundesliga.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa