Gerardo Ameli renovó en Antofagasta: “Hay que seguir arriba en la tabla y hacer una buena Sudamericana 2018”

Los Pumas aseguraron la continuidad del entrenador argentino hasta fines del próximo año y el DT manifestó su alegría y compromiso para mantener a Antofagasta en alza.

El DT argentino de 48 años, Gerardo Ameli, renovó contrato con Deportes Antofagasta y seguirá en la banca de los Pumas con vínculo hasta fines de la temporada 2019 tras un correcto desempeño en el presente año.

Antofagasta llega a la última del Torneo Nacional con 50 puntos en la cuarta posición de la tabla, clasificado a la próxima Copa Sudamericana. Incluso, por varias fechas fue aspirante al título y le peleó a Universidad Católica y UdeConce.

“Estamos muy cómodos en el club y en la ciudad. Si bien se habló de otros clubes, siempre tuvimos en mente la posibilidad concreta de continuar formando parte de este proyecto, respetando a quienes nos dieron la oportunidad de comenzar nuestro camino en Chile", sostuvo Ameli.

Sentenció que “para el 2019 la idea es intentar aportar todo lo que esté a nuestro alcance para que el club puede continuar con el camino de crecimiento que viene desarrollando desde hace varios años. Sostener la lucha en los puestos de arriba en la y competir en Copa Sudamericana a la altura de dicha competencia”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa