Ambiente tóxico: prensa inglesa asegura que Chicharito Hernández quebró el camarín del West Ham de Pellegrini

Según consigna The Sun, el alto salario del mexicano no tiene contentos al resto de sus compañeros, lo que se suma a la baja campaña en la Premier League lejos de los cupos a copas internacionales.

El West Ham United de Manuel Pellegrini no lo pasa bien en la decimotercera posición de la Premier League con apenas 12 puntos en el mismo número de partidos jugados, lejos de los puestos de clasificación europea, precisamente el objetivo por el que llegó el DT chileno a los Hammers.

A la irregularidad deportiva se suma otro ingrediente: según The Sun en suelo británico, el camarín está quebrado y se respira un “ambiente tóxico” con el mexicano Javier Hernández como “el responsable”.

The Sun sostiene que el salario de 186 mil dólares semanales que percibe Chicharito, el más alto del plantel, tiene molesto al camarín, pues el resto del plantel no supera las dos cifras. A esto se suma que el mexicano ni siquiera es titular en el esquema del ingeniero.

“El problema que tenemos con Hernández es que es nuestro jugador mejor pagado, pero no juega. Así que eso causa un problema con los jugadores que juegan regularmente”, contó una fuente del club al Sun.

Agrega que “sólo por tenerlo allí, en el banco ganando ese dinero sin jugar, hace pensar a otros jugadores: bueno, si éste recibe tanto dinero por semana, entonces yo debería ganar eso o incluso más. Así se está volviendo un poco tóxico indirectamente tenerlo en el equipo”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa