Alexis Sánchez juega su mejor partido en Manchester United, que gana en los descuentos en la Premier League

El chileno fue una de las figuras del elenco de Jose Mourinho, que bajó al Bournemouth y avanzó al sexto lugar de la Premier, justo después de la compleja visita a Juventus por la Champions.

En el regreso de Alexis Sánchez a la titularidad después de un mes, Manchester United derrotó a domicilio a Borunemouth y tomó una bocanada de oxígeno en medio de una compleja temporada en la Premier League.

El elenco de Jose Mourinho contó con la novedad de la presencia estelar de Alexis Sánchez después de un mes, en un partido donde le tocó ingresar en el inicio a última hora como centrodelantero, por lesión de Romelu Lukaku.

Al minuto 11, Callum Wilson aprovechó una desinteligencia defensiva para abrir la cuenta después de un tiro de esquina. Y al 35' apareció Alexis, que recuperó la pelota y habilitó a Anthony Martial para el empate definitivo.

En la segunda fracción se vieron los mejores momentos de la visita y especialmente de Alexis, quien incomprensiblemente fue reemplazado al minuto 79 por un Jesse Lingard que no estuvo ni cerca de emular al chileno.

Sin embargo, los Diablos Rojos encontraron el tanto del triunfo en los descuentos, gracias a }una afortunada acción de Marcus Rashford después de un buen centro de Paul Pogba.

De esta manera, los próximos días serán de incógnita antes de la visita de Manchester United a Turín el miércoles, por la recuperación esperada de Lukaku y la opción revalidada de Alexis en la titularidad.

Mientras tantos, los Diablos Rojos alcanzarán parcialmente la sexta ubicación en la Premier (20 puntos), aunque a distancia de los líderes Manchester City y Liverpool (26). Precisamente el conjunto skyblue será su rival el próximo domingo.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa