Alexis le regaló su camiseta y zapatos al rebelde niño que se pasó a la cancha del estadio de Temuco

El delantero de la Roja tuvo un noble gesto con un pequeño tras el triunfo contra Honduras. Y ya se conocían, pues habían celebrado el tercer gol de Chile juntos con notable consejo del plantel nacional de por medio.

Alexis Sánchez marcó el tercer gol de Chile en el 4-1 sobre Honduras en Temuco con sufrimiento: erró su penal, pero en segunda instancia marcó su conquista 41 con la camiseta de la Roja.

Ver esta publicación en Instagram

la Inocencia de los Niños es una de las cosas más Lindas , the innocence of children is one of the things most beautiful

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

AS7 no festejó mucho, pero un niño burló la seguridad para abrazar a su ídolo. Los jugadores de la Roja hicieron una ronda y aconsejaron al pequeño lanzarse al suelo lesionado para evitar problemas con los guardias.

El propio Alexis sacó al niño de la cancha mientras el menor lloraba de emoción pidiéndole la camiseta al crack chileno.

Tras el final del partido, Alexis cumplió el sueño del niño y compartió en Instagram una foto y un video con el pequeño rebelde, que se llevó a casa la camiseta 7 y los zapatos del Niño Maravilla aún entre lágrimas.

“La inocencia de los niños es una de las cosas más lindas”, compartió Alexis junto a la publicación de la foto y el video.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa