Agente de Palacios: "Hablamos con Real Madrid para que lo compre y lo deje en River Plate seis meses”

El representante del futbolista argentino avisó que negoció con el cuadro merengue y esperan que llegue a España en junio del próximo año.

Unas de las grandes figuras que promovió Marcelo Gallardo en River Plate es Exequiel Palacios, que es titular indiscutido en el cuadro que jugará la final de la Copa Libertadores, y que el Real Madrid quiere tener en sus filas.

Renato Corsi, agente del volante, habló con MARCA y avisó que el fichaje está cerca de cerrarse: "Nosotros lo que hablamos con la gente del Madrid es que lo compre y lo deje aquí en (en River) seis meses más. El chico tiene muchas posibilidades jugando toda una final de Libertadores contra Boca y de ganar tendría también el Mundial de Clubes y eso le daría muchas posibilidades para ir a la Copa América. Por tanto, necesita minutos".

Y agregó que "jugando todo eso en junio llega a Madrid y está para quedarse. Si llega a ir en diciembre, hubiera llegado al Real en pleno campeonato y a nosotros nos gustaría que empezara de cero con el equipo porque si empieza de cero yo creo que se va a quedar".

Además, dejó en claro que el cuadro merengue viene siguiendo hace tiempo a Palacios. "El interés del Madrid viene de hace tiempo. En el Mundial Sub-17 en Chile más o menos desde hace 3 años", explicó.

River Plate se medirá este sábado desde las 17:00 horas a Boca Juniors en lo que será la primera final de la Copa Libertadores y donde Palacios será fundamental tras la lesión de Leo Ponzio.

Foto: River Plate.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa