A un año del "que la chupen", Marcelo Ríos volverá al equipo de Copa Davis para el repechaje ante Austria

Así lo asegura el biógrafo del Zurdo de Vitacura. Chile buscará un lugar en el Grupo Mundial el 1 y 2 de febrero de 2019, en la arcilla techada de Salzburgo.

Un refuerzo de primer nivel tendrá el equipo chileno de Copa Davis en su más importante aventura de los últimos años. Esta tarde se adelantó que Marcelo Ríos volverá al representativo chileno en 2019, cuando dispute el repechaje al Gripo Grupo Mundial como visitante en Austria.

Así lo anunció el biógrafo del Chino, el periodista Nelson Flores, cuando se cumplirá un año de la traumática salida del ex número 1 del mundo, producto de sus polémicas declaraciones en febrero pasado: "Como dice mi amigo personal Diego Armando, que la chupen todos ustedes, porque yo no hablo con ningún periodista. ¿Preguntas?".

Posteriormente Ríos dio excusas públicas, pero se ausentó del duelo contra Argentina en abril. Chile se vio favorecido y en septiembre el triunfo de Canadá sobre Holanda le dio boletos para el repechaje.

Flores citó a sus "privilegiados informantes" para el adelanto de esta información. "Marcelo Ríos será nuevamente considerado como asistente del capitán, Nico Massú, en el próximo enfrentamiento de Chile por Copa Davis ante Austria, en la hermosa ciudad de Salzburg, arcilla bajo techo, el 1 y 2 de febrero de 2019", explicó.

El equipo chileno, encabezado por Nicolás Jarry y Christian Garin, se enfrentará a los austriacos en el Messezentrum. Los europeos tienen a Jürgen Melzer y Dominic Thiem.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa