Yeferson Soteldo va a ver a la U en familia y Kudelka avisa: "En la semana resolveremos el problema"

El delantero de Universidad de Chile, suspendido del duelo ante Everton por indisciplina, espera volver al equipo para el clásico universitario ante la UC.

El delantero de Universidad de Chile Yeferson Soteldo asistió al Estadio Nacional junto a su familia y vio el triunfo sobre Everton desde el palco, luego de que fuera suspendido de manera interna por indisciplina durante la semana.

El jugador venezolano se vio en compañía de su mujer e hijos, y el técnico Frank Darío Kudelka aprovechó de adelantar que reevaluará la situación del ariete antes del encuentro del próximo sábado con Universidad Católica.

"Eso es un tema del que ya se habló demasiado. En la semana interiormente e íntimamente resolveremos el problema", explicó el entrenador de los azules en conversación con CDF.

Soteldo entregó sus excusas a través de Instagram luego del incidente nocturno que derivó en la sanción del estratega universitario. Suma tres goles y siete asistencias en 22 partidos disputados por el Campeonato Nacional.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa