Yeferson Soteldo se fue de carrete, culpó a su mujer embarazada y Kudelka lo marginó de la U por indisciplina

Según informan El Mercurio y La Tercera, el jugador venezolano fue sancionado por indisciplina luego de una salida nocturna el miércoles pasado.

La llegada de su tercer hijo parecía ser todo alegría para Yeferson Soteldo. Sin embargo, el venezolano terminó metido en un cahuín de redes sociales, que reveló una indisciplina y terminó marginándolo del encuentro de Universidad de Chile, este domingo ante Everton.

La decisión la tomó el técnico de los azules, Frank Kudelka. "Tuvo una salida nocturna la noche del miércoles (pasado) y no llegó al entrenamiento del jueves, arguyendo que su esposa, embarazada, había pasado una mala noche. El jugador admitió su culpa", informó La Tercera en su edición de jueves.

"Llegaron comentarios sobre la salida nocturna del jugador a los oídos del club y se decidió indagar. Ahí, el cuerpo técnico se acercó al atacante, quien finalmente confesó el episodio. Debido a eso, Kudelka y el club tomaron la decisión de castigarlo y no hacerlo jugar ante Everton", agregó El Mercurio.

Todo un problema para Kudelka, que confiaba en el venezolano como la principal carta de ataque del equipo después de la salida de Mauricio Pinilla, y necesita como el agua el triunfo sobre los evertonianos, para mantenerse en la lucha por puestos de clasificación a Copa Libertadores.

Universidad de Chile y Everton cerrarán la vigesimosexta fecha del Campeonato Nacional este domingo, cuando se encuentren en el Estadio Nacional desde las 20:00 horas.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa