Yeferson Soteldo pide disculpas por indisciplina: "Lo siento en el alma, quiero seguir en la U"

El mediapunta venezolano divulgó a través de Instagram una sentida disculpa después de que fuera suspendido del equipo por indisciplina.

De los arrepentidos es el reino de los cielos dicen las escrituras. Y Yeferson Soteldo parece haber leído bien ese capítulo, luego de que este mediodía hiciera pública una sentida disculpa por los actos de indisciplina en que se vio implicado y que le costaron la marginación del duelo del domingo entre Universidad de Chile y Everton.

A través de su cuenta de Instagram, el mundialista venezolano reconoció su error: "Bueno, primero que nada quiero pedirle disculpa a mi familia, compañeros, cuerpo técnico y todos los hinchas de la U. Me equivoqué, los siento en el alma, pero no va a volver a ocurrir".

Pero -y más importante aún- pidió una nueva oportunidad para que los azules compren su pase o extiendan el préstamo del jugador, opción que está estudiando la dirigencia de la U.

"Sobre todas las cosas quiero seguir luchando por ser campeón en la U y poder continuar en este maravilloso club. ¡¡Gracias!! ¡¡Vamos la u!!", completó el ex jugador de Huachipato.

Soteldo fue reprendido luego de que mintiera en el origen del retraso de su arribo a un entrenamiento, ya que lo vinculó con el embarazo de su mujer, pese a que posteriormente se conoció que se debía a una salida nocturna. 

Foto: A

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa