[Video] Pinches mexicanos lanzan cerveza y cantan "Chile sin mundial" y el Chapulín impide pelea con policías

Mira las imágenes de los problemas que vivieron los chilenos que acompañaron a la Roja en el histórico triunfo de Querétaro.

No pocos problemas tuvo el millar de hinchas chilenos que llegó al estadio Corregidora de Querétaro para asistir a la victoria de la Roja por 1-0 sobre México, este martes. Terminado el partido comenzaron a trascender imágenes de agresiones y burlas en contra de los fanáticos de la Roja.

Primero fue el lanzamiento de líquidos -esperamos que cerveza- al sector del estadio que ocupaba preferentemente la Marea Roja. También hubo cantos de burlas por la no clasificación de Chile al Mundial de Rusia. Pero lo más jodifo estuvo al final del encuentro amistoso.

Mientras los hinchas nacionales abandonaban el recinto, se enfrentaron primero con palabras y luego con golpes a algunos aficionados mexicanos. Sin embargo, las rápidas intervenciones de la policía azteca y del líder de la Marea Roja, el conocido "Chapulín de la Roja", desactivaron el conato antes de que subiera de temperatura.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa