[Video] Mourinho se enojó cuando le preguntaron por Zidane y se paró cuando insinuaron que había fracasado

El técnico portugués tuvo una tensa conferencia de prensa previa al partido contra el Valencia por Champions League.

Tras la racha de malos resultados del Manchester United, José Mourinho es el blanco de críticas en Inglaterra y en la conferencia de prensa previa al partido frente al Valencia por Champions League tuvo que aguantar varias preguntas complicadas.

Sobre el comportamiento de los jugadores tras la derrota frente al West Ham, incluyendo a Alexis Sánchez, dijo: "Todos los jugadores son diferentes. Ningún jugador es igual que otro, veo diferentes reacciones y a veces lo que ves no es en realidad lo que está por dentro. Veo gente triste, otros que parece que no han perdido ningún partido, otros más o menos. En las dos sesiones de entrenamiento lo veo todo normal, con ganas de que llegue el partido".

Mou no cree que los jugadores estén jugando mal para perjudicarlo: "Ya lo he dicho en una de las entrevistas que tuve fuera del estadio, después de 20 años de fútbol no creo que los jugadores sean deshonestos. Dije en BT que tienen que preguntar a los exjugadores con gran reputación en el deporte que tienen como comentaristas si ellos han ido a un partido sin dar todo para los fans para el club. Y si alguno de ellos dice que ellos una vez no dieron todo lo mejor, entonces cambiaré de opinión. Pero siempre voy a creer que los jugadores quieren darlo todo. El rendimiento y hacerlo o no es otra historia. Repito, sigo creyendo que los jugadores son honestos".

Al final de la conferencia, Mou se anduvo molestando: 

¿Zidane le ha llamado para decirle que no quiere su puesto?

"Pregúntale al que lo ha escrito".

¿Es la situación más difícil a la que se ha enfrentado como entrenador?

[Silencio]

¿Cree que si los resultados siguen así va a perder su puesto?

"No creo".

¿Cree que ha fracasado como entrenador? 

"Yo puedo decir que los grandes éxitos del Atlético de Madrid del año pasado pasado son mis éxitos de dos años atrás".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa