[Video] Catar sorprende a Ecuador y lo vence por 4-3 pese a una gran actuación de Enner Valencia

El equipo de Hernán Bolillo Gómez tropezó en su preparación para la próxima Copa América de Brasil. El delantero de Tigres anotó dos goles, pero resultó expulsado en el epílogo.

La selección de Ecuador no se pudo sacudir de la mala jornada para las selecciones sudamericanas y cayó por 4-3 ante Catar en el Khalifa International Stadium de Rayán, en un partido donde mostró una extrema fragilidad defensiva y además terminó con dos expulsados.

Akram Afif y Almoez Ali pusieron en ventaja a los asiáticos, que se fueron en ventaja de 2-0 al descanso y largaron la diferencia mediante lanzamiento penal de Hassan Al Haidos.

Fue entonces el momento de la reacción para los hombres de Hernán Bolillo Gómez, a través de un descuento de Enner Valencia (66'), pero de inmediato Catar repuso la diferencia con el doblete personal del Almoez Ali.

Luego el partido fue subiendo en intensidad y un enorme error del arquero Hassan permitió que Valencia anotara el segundo descuento, mientras José Cevallos anotó el tercer descuento en el epílogo.

Sin embargo, las expulsiones de Frickson Erazo y del mismo Valencia desactivaron una mayor reacción, para que Catar alcanzara su tercera victoria consecutiva.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa