[Video] Arquero payaso le regala a Usain Bolt sus dos primeros goles en el fútbol profesional de Australia

El ex atleta y octacampeón olímpico marcó sus primeros dos tantos como futbolista en la goleada de Central Coast Mariners. Ezequiel Conzoni, golero argentino radicado en Australia, fue quien permitió tal hazaña.

El ex velocista jamaicano y ganador de ocho medallas de oro olímpicas, Usain Bolt, marcó sus dos primeros goles en el profesionalismo esta mañana, en la goleada de Central Coast Mariners de Australia sobre un combinado llamado Macarthur South West United, que dirige el chileno-australiano Nick Carle.

El exótico delantero aprovechó dos enormes yerros del arquero rival, el argentino Ezequiel Conzoni, para cerrar la goleada de su equipo sobre el combinado rival, que pretende jugar en la primera división del fútbol oceánico a partir de la próxima temporada.

En la primera acción, Bolt remata de mediavuelta y el balón pasa por debajo del golero, mientras que en la segunda, el jamaicano aprovecha un choque entre el meta y un defensor rival para definir con el arco vacío.

La participación de Bolt en este partido también tuvo un sentido solidario, ya que el hombre más veloz de la historia apoya la fundación "Shake it up" que recolecta fondos para la investigación de una cura al Mal de Párkinson.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa