Vidal y la revancha de México: "Para ellos puede ser así, pero no creo. Es un partido de preparación"

La Roja llegó a México y el Rey habló en la previa del duelo ante el cuadro centroamericano. Se refirió a las críticas tras caer ante Perú y avisó que la llegada de Alexis Sánchez suma para el equipo.

Arturo Vidal tomó la palabra en la llega de Chile a México para el partido amistoso del martes. El volante se refirió a las críticas recibidas tras caer ante Perú y avisó que la Roja va por la Copa América y clasificación a la Copa del Mundo.

"Para ellos puede ser una revancha por el 7-0, pero no creo. Es un partido de preparación para mejorar lo que se hizo el otro día y pensando en la Copa América", manifestó el Rey.

Además, agregó que "Las dos son importantes. La Copa América está primero y el Mundial también, porque no pudimos ir a Rusia 2018. Hay que corregir muchas cosas, no presionamos como nos gusta, no concretamos, hay muchas cosas que te puedo decir del otro día".

De igual forma, Vidal se refirió a la llegada de Alexis Sánchez para el duelo ante México: "Es importante que Alexis se sume, este es un proceso nuevo y siempre es importante potenciar el equipo".

Por último, el volante del Barcelona avisó que hubo una crítica excesiva tras 3-0 ante Perú. "Se critica demasiado, cuando empieza la eliminatoria, se aceptan las críticas. Pero ahora fue demasiado. Más moderado, hay que tener cuidado".

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa