Valverde habló con Arturo Vidal por sus quejas en redes sociales: "Los problemas se solucionan en el camarín"

El técnico le hizo ver al futbolista chileno la necesidad de "lavar la ropa sucia en casa", luego de que mostrara su molestia por la falta de minutos en sus cuentas de Instagram y Twitter.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, confirmó que tuvo una charla con Arturo Vidal para hacerle saber la posición del club respecto a las quejas que ha vertido el futbolista chileno en redes sociales, molesto por la falta de minutos desde su llegada al cuadro azulgrana.

En la antesala de la visita al Sevilla, para la que está convocado el Rey Arturo, el técnico azulgrana reconoció el diálogo con el mediocampista nacional: "Sí, he hablado con él. Evidentemente no voy a comentar los términos. Intentamos hacerlo así para que no se monte tanta bola como se ha montado en estas dos semanas".

Así mismo, reconoció que en la conversación le explicó a Vidal que "tenemos la idea de solucionar los problemas dentro del vestuario, no airearlo fuera. La vamos a seguir manteniendo", explicó el estratega

El ex volante de Bayern Múnich y la Juventus solo ha sido titular en uno de doce partidos oficiales desde su llegada a Barcelona y apenas suma 172 minutos sumando sus nueve presencias en cancha.

Una situación muy distinta a la que vive en la selección chilena, donde el jugador ha sido titular en los tres encuentros amistosos disputados desde su arribo al cuadro azulgrana: sumó 74 minutos contra Corea del Sur, y 90 frente a Perú y México.

Fotos: Getty Image

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa