Valderrama está confiado: "Tarde o temprano Colombia ganará un Mundial"

El Pibe avisó que la selección cafetalera pronto será el cuarto sudamericano en levantar la Copa del Mundo. Además, elogió a James Rodríguez y Radamel Falcao.

Carlos Valderrama fue nombrado como embajador de la liga de España y en conversación con Marca avisó que la selección colombiana será campeona del mundo.

"Tarde o temprano Colombia ganará un Mundial. Está ahí. Es un proceso similar al de España, que tardó muchísimos años en lograr el título. Si te fijas, en el último campeonato nos dejó fuera por penaltis una selección que luego fue semifinalista, por lo que algún año será el nuestro", explicó.

Además, se refirió al presente de James Rodríguiez: "No veo a James volviendo al Real Madrid en enero. Si no vino en verano no creo que enero sea el mes para que se produzca. Además, veo a James feliz e importante en el Bayern".

Finalmente, el Pibe elogió a Radamel Falcao. es un grandísimo delantero y los colombianos estamos muy orgullosos de él, pero no ha habido todavía en Colombia un delantero como Faustino Asprilla", finalizó.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa