Urgente: Arias deja la práctica de Chile con cabestrillo y su baja obligaría el debut de De Paul o Vigouroux

El arquero titular de Reinaldo Rueda en la Roja no pudo terminar la práctica de este martes y prende las alarmas en la selección nacional que trabaja en Miami de cara a los amistosos contra Perú y México.

La selección chilena se prepara en Estados Unidos al mando de Reinaldo Rueda para los amistosos de este viernes ante Perú en el Hard Rock Stadium y contra México en Querétaro el martes.

Tras la práctica de este martes el DT de la Roja no tendría buenas noticias, pues Gabriel Arias dejó la concentración en un automóvil luego que no pudiera terminar la práctica.

Tal como informó Maks Cárdenas en Fox Sports, el arquero titular de la selección sufrió una lesión en un brazo durante el entrenamiento. Poco después dejó las instalaciones que albergan a la Roja en un automóvil, apoyando su extremidad en un cabestrillo.

Por ahora no existen más detalles, pero todo indica que el meta está siendo sometido a exámenes médicos para establecer la gravedad de la lesión.

Cabe recordar que Arias se integró a la Roja entre dudas, luego de ser atendido en el campo por problemas físicos durante el duelo de Racing y Boca Junios el fin de semana. Ayer por la noche el mismo meta aseguró que no tenía inconvenientes.

Así las cosas, la probable lesión de Arias y su consiguiente baja para los amistosos ante Perú y México le abren la puerta al debut de Fernando de Paul o Lawrence Vigouroux en el arco de Chile.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa