Universidad Católica aspira afianzarse en el liderato de la tabla

Los Cruzados están primeros en la tabla de posiciones de la primera división de la liga de fútbol chilena. Pero este fin de semana debe medirse ante Antofagasta, que marcha cuarto en la clasificación y quiere acortar distancia.

Si bien Antofagasta ha perdido terreno en las últimas fechas, donde suma dos empates y una derrota, no se puede subestimar el potencial del equipo dirigido por el argentino Gerardo Ameli, sobre todo porque de local no pierde desde agosto.

Por su parte, Universidad Católica espera cumplir con la tarea de ganar como visitante para asegurar esos tres puntos que le servirán para afianzarse en lo más alto de la tabla, sobre todo porque no han logrado sumar de a tres fuera de casa. Además, esperan alejarse de la Universidad de Concepción que está a dos unidades y se enfrenta a O`Higgins, que marcha noveno en la tabla.

Ante Antofagasta, se espera que Universidad Católica protagonice un partido emocionante, tomando en cuenta que sólo quedan 9 puntos por disputarse en el torneo, lo que se traduce solamente a tres partidos más por jugarse. La tención será máxima. Si quieres apostar en este partido, se pueda utilizar el código promocional Caliente para obtener un bonus.

¿La U. Católica pondrá fin a su mala racha jugando como visitante?

Beñat San José reconoce la mala racha por la cual atraviesa su equipo en cuanto a partidos jugados como visitante, a la manera del Cholo Simeone con el Atlético Madrid, teniendo tiempo sin poder acumular una victoria. Espera poder acabar con esa mala racha, siendo mayor el compromiso que tienen para poder ganar en esta visita a la casa de Antofagasta.

Sin dudas este encuentro acaparará toda la atención durante este fin de semana, en el que U. Católica quiere asegurarse desde ya como el campeón del torneo, mientras que Antofagasta quiere seguir en la pelea.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa